Free

Horno de reflujo

  Electronics

Horno de reflujo - ¿Está buscando fabricar PCB y circuitos impresos en México? Tenemos servicios de fabricación de placas de circuito impreso y PCB para una instalación disponible en México.


Consulte la URL para obtener más información: - https: //www.pcbrapido.com/


PcbRapido.com es una empresa mexicana, líder nacional en CIRCUITOS IMPRESOS (PCB). Estamos enfocados en brindar un servicio integral para el diseño y fabricación de prototipos. Contamos con las certificaciones UL e ISO 9001 y los requisitos ROHS de la Unión Europea.


Estamos enfocados en brindar productos de alta calidad, los cuales van dirigidos a un mercado específico, así como brindar soluciones rápidas de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.


PCBRAPIDO


En PCBRAPIDO nos preocupamos por la calidad y rapidez de nuestro servicio y suministros, por eso somos la empresa líder en México en la creación, fabricación, ensamblaje y diseño de circuitos impresos (PCBs).


Nuestros productos y servicios están dirigidos especialmente a todas las empresas y / o ingenieros en electrónica, mecatrónica que quieran convertir sus ideas en un producto tangible. Asimismo, entusiastas que quieran modernizar sus productos actuales o emprender un nuevo desafío tecnológico donde su principal línea de negocio no sea el diseño electrónico.


INFORMACIÓN DEL CONTACTO


contacto@pcbrapido.com


(442) 220-9943


AV. Peñuelas No. 110, Colonia Vista 2000, CP 76140. Querétaro, México.


 Views

29




Comments

     Leave your comment (spam and offensive messages will be removed)






    Useful information

    • Avoid scams by acting locally or paying with PayPal
    • Never pay with Western Union, Moneygram or other anonymous payment services
    • Don't buy or sell outside of your country. Don't accept cashier cheques from outside your country
    • This site is never involved in any transaction, and does not handle payments, shipping, guarantee transactions, provide escrow services, or offer "buyer protection" or "seller certification"

     User

     Tel.: aaronruslee

    Contact publisher

    You must log in or register a new account in order to contact the publisher

    Login Register for a free account